Tratamientos de belleza

Otros tratamientos

Liposución sin cirugía

En nuestro centro realizamos un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa llamado Focushape Pro. Gracias a este método se elimina la grasa localizada por medio de los ultrasonidos o HIFU. Junto a las ondas sonoras se realiza una terapia de succión. Con este tándem se trata la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano, dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.

Diagnóstico de la piel

En nuestro centro contamos con el sistema API 100. Este es el primer método portátil de análisis y diagnóstico facial. Tras realizar la prueba, elaboramos una recomendación de los productos más adecuados para cada tipo de piel. Con este dispositivo se realiza un escaneo detallado de 7 indicadores concretos: hidratación, sebo, acné,  arrugas, sensibilidad y melanina.

Tratamiento facial

Disponemos del sistema Yalena Hydra Beauty, que es un dispositivo de tratamiento facial para el cuidado de la piel no-invasivo. Sus funciones son: exfoliar, hidratar, oxigenar y rejuvenecer. Es una forma de cuidado fácil y rápida. Por eso es el preferido de las celebrities. Tecnología 5 en 1.

Eliminación de grasa

En Gala Mar´s Centro Estético, contamos con una nueva tecnología que se encarga de eliminar poco a poco la grasa tanto subcutánea como visceral, obviando cualquier tipo de cirugía. La técnica se basa en una frecuencia de ultrasonidos con una intensidad determinada. Esto provoca la producción de Noradrenalina, iniciando la licuación de la grasa para ser eliminada de forma natural por nuestro cuerpo. 

Contacto

Pide cita a través de este formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 614