Tratamiento para combatir celulitis

Innovador tratamiento mediante ondas acústicas

En Gala Mar´s Centro Estético disponemos de una innovadora técnica para combatir la celulitis, el método AWT (Acoustic Wave Treatment).
 
Este tratamiento se basa en la introducción de ondas acústicas en las regiones adiposas del cuerpo. En los procedimientos estéticos, los efectos acústicos, pueden activar procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo.
 
celulitis

¿Cómo funciona AWT al tratar…

 
… celulitis?
Esta distensión cutánea, también llamada piel de naranja, afecta a un gran número de mujeres. Resulta en un aumento de las reservas de grasa, linfa o tejido fibroso en la piel. Sobre todo se suele acrecentar en los glúteos, caderas o muslos. Gracias al tratamiento AWT se estimula el tejido de manera mecánica, se mejora la microcirculación y se alisa la piel.
 
… body shaping?
Cuando el aporte calórico es mayor que el consumo, el cuerpo empieza a depositar reservas de grasa para poder recurrir a ellas en caso de necesidad. Una parte de estos depósitos se almacena en ciertas regiones del cuerpo. AWT puede servir para tratar estos depósitos de lípidos, reduce la capa de grasa cutánea y sirve para reducir la circunferencia corporal.
 
… arrugas?
A partir de los 20 años la piel empieza a envejecer. El tejido conjuntivo empieza a almacenar humedad y pierde elasticidad. Esto no solo se debe al propio envejecimiento, sino también a los factores exteriores que sufre nuestra piel. Gracias a las ondas acústicas se reduce la profundidad y ancho de las arrugas, se reduce el tamaño de los poros y se mejora la textura de la piel.
 
Si quieres saber sobre nuestros tratamientos AWT llámanos al teléfono 943 970 614.
 
 

Contacto

Pide cita a través de este formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 614