Depilación láser

Elimina el vello rubio o cano con el sistema Photobiologics

En Gala Mar´s Centro Estético ofrecemos un  completo servicio de depilación, utilizando la tecnología de diodo. Este método elimina el pelo fino y residual, es apto para todo tipo de zonas, utiliza menos sesiones. La fotodepilación es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y vello.
 
depilacion
En nuestro centro contamos con un revolucionario sistema llamado Photobiologics. Gracias a este tratamiento podemos eliminar el pelo rubio y cano en procesos de fotodepilación.
 
Con los activos específicos que utiliza Photobiologics es posible captar la presencia de ciertos vellos independientemente de su pigmentación. Con esta nueva forma de fotodepilación personas con un fototipo V, VI y VI+ puedan acceder a estos tratamientos.
 
La depilación láser, a lo largo de las sesiones, consigue eliminar el vello no deseado en determinadas zonas, ya sea en las ingles, piernas, axilas, pecho, espalda, brazos, etc. 
 
 
Si quieres más información acerca de nuestro tratamiento de fotodepilación, llámanos sin compromiso al teléfono 943 970 614.

Contacto

Pide cita a través de este formulario de contacto

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 614